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HabilidadesVínculo de sangre: Activa Poder de Sangre cada vez que Colmillosauro o sus bestias de sangre, infligen daño con una habilidad. Además, aumenta la energía de Colmillosauro en 1 punto.
Marca del campeón caido: Colmillosauro colocará esta marca sobre un jugador una vez que alcance 100 puntos de energía con la habilidad de Vínculo de Sangre.
Esta marca provoca que los ataques cuerpo a cuerpo que el tanque reciba
sean también recibidos por el jugador. El jugador marcado recibe entre
4,275 y 4,725 puntos de daño físico por cada ataque que el Libramorte
realice. Si el jugador marcado muere mientras se mantiene la marca,
Colmillosauro sanará un 5% de su salud total. (Recibe un daño físico
adicional de entre 6,175 y 6,825 puntos en el modo de 25 jugadores)
EstrategiaEl combate contra el Libramorte se centrará en evitar por todos los medios que el Libramorte gane Poder de Sangre. He aquí la tabla de conversión que nos será útil para priorizar.
Vayamos por partes teniendo en cuenta que hay habilidades que hacen daño si o sí pero podemos evitar que gane demasiado poder de sangre: Para evitar que gane puntos de sangre de las Bestias de Sangre hay que elaborar una estrategia de entretenimiento por DPS a distancia. El objetivo principal es acabar con las 2-5 Bestias de Sangre antes de que tengan la oportunidad de alcanzar al jugador con la amenaza. No hay un método ni una fórmula milagrosa pero son recomendables los efectos de reducción de movimiento como Tótem de Nexo Terrestre, Trampa de Escarcha, Veneno entorpecedor, Profanación y Cadenas de Hielo son realmente efectivas. Las Bestias de Sangre también pueden ser lanzadas hacia atrás con habilidades con efectos como Tormenta de truenos. Para evitar que gane puntos por Nova de sangre hay que esparcir a todos los jugadores y que permanezcan a más de 12 metros unos de otros. Para evitar que gane puntos por Sangre hirviente no está en la mano del jugador. Es una fuente de ganancia de Poder de Sangre continua. Para evitar que gane puntos por Runa Sangrienta, los tanques deben cambiarse a Colmillosauro en el mismo momento en que reciban la marca que tiene una duración de 20 segundos. Para evitar que gane puntos por Marca del campeón caido tenemos varios métodos. El primero es evitar que las Bestias de Sangre y la Nova de sangre hagan daño reduciendo la frecuencia con la que el Libramorte use esta habilidad. Por otro lado, los tanques con mayores porcentages de Esquiva reducirán la ganancia de puntos por parte de la marca. Al 30% de salud, el Libramorte entrará en Frenesí. Es el momento del Heroísmo/Ansia de Sangre y de gastar todas las habilidades especiales. El momento es crítico si hay varios jugadores con la Marca así que hay que bajar cuanto antes esa vida. Consejos rápidos y específicos de rolNo es recomendable resucitar en combate a los jugadores que mueran por la Marca del campeón porque mantienen la marca al ser resucitados. TanquesEn este combate es muy recomendable tener cuanta más esquiva mejor, especialmente en la parte final del combate para reducir la ganancia de puntos conforme aumenta el número de Marcas del campeón. No olvidéis cambiar la amenaza en cuanto Colmillosauro coloque la Runa de Sangre. DPS cuerpo a cuerpoEste encuentro, desde la perspectiva de los DPS cuerpo a cuerpo, no es más que pegar y pegar sin parar. No obstante, cada 40 segundos, el Libramorte invocará 2-5 Bestias de Sangre. A pesar de que reciben menos daño de área y de enfermedades, es posible recibir la amenaza de las bestias por lo que poco antes de que aparezcan es recomendable no lanzar habilidades de área. DPS a distanciaLo primero y más importante es permanecer a más de 12 metros unos de otro. Por otro lado, las mascotas de los jugadores también pueden ser objetivo de Nova de sangre por lo que deben permanecer cuerpo a cuerpo con el Libramorte para evitar una mayor ganancia de puntos. HealersSe puede dar el caso de que un jugador con la Marca del campeón caido reciba también Sangre hirviente. Paladines y Sacerdotes pueden eliminar esto para reducir el excesivo daño con Mano de protección y Supresión de dolor respectivamente. El número de marcas aumentará con el tiempo por lo que poco a poco crecerá la dificultad del combate para los Healers de la misma manera que en la última fase de Anub'arak. | |
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