Habilidades
Lady Susurramuerte
Ambas fases
Muerte y descomposición:
Lady Susurramuerte colocará un área de muerte y descomposición en el
suelo que causará 4,500 puntos de daño de las Sombras cada segundo a
todos los jugadores en el área afectada, durante 10 segundos. (Inflige
6,000 puntos en el modo de 25 jugadores) Dominar mente:
Somete la voluntad de un objetivo enemigo y provoca que quede
embelesado durante 12 s. Su daño infligido aumenta un 200% y su sanación
realizada aumenta un 500% durante ese tiempo.
Fase 1
Barrera de maná: Envuelve a Susurramuerte en una poderosa barrera que repone toda la salud perdida pero consume su maná. Descarga de las Sombras:
Envía una descarga de las sombras a un enemigo infligiéndole entre
7,438 y 9,562 puntos de daño de las Sombras. (Inflige entre 9,188 y
11,812 puntos en el modo de 25 jugadores) Potenciación oscura:
Potencia los hechizos de un Partidario del Culto o un Fanático del
Culto y provoca que inflijan daño de área y que no puedan ser
interrumpidos.
Fase 2
Toque de Insignificancia: Reduce la generación de amenaza del objetivo un 20%. Se acumula hasta 5 veces. Descarga de escarcha:
Inflige entre 40,950 y 43.050 puntos de daño de Escarcha a un jugador y
reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 s. Esta habilidad se
puede interrumpir. (Inflige entre 44850 y 47150 puntos en el modo de 25
jugadores)
Partidario del Culto/Partidario reanimado
 Determinación del partidario: Este aura se activa cuando el partidario es reanimado evitando que apenas reciba daño mágico. Maldición de sopor: Aflige a un jugador, con una maldición que aumenta el tiempo de reutilización de las facultades 15 segundos. Fiebre de escarcha:
El partidario lanzará una enfermedad que inflige daño de Escarcha cada 3
segundos y reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia
del objetivo en un 14% durante 15 segundos. Sudario de lo Oculto:
Envuelve al Partidario en una poderosa barrera que desvía toda la
magia dañina, evita la interrupción de lanzamiento de hechizos y absorbe
hasta 50,000 puntos de daño antes de desactivarse. Martirio oscuro:
El Partidario se rinde a la energía oscura y explota para infligir
12,000 puntos de daño de Fríosombra a todos los enemigos que se
encuentren en un radio de 15 metros dejando nada más que restos de
esqueletos. Descarga de escalofrío mortal:
El Partidario lanza descargas a un objetivo infligiéndole entre 6,938 y
8,062 puntos de daño de Fríosombra. (Inflige entre 8,788 y 10,212
puntos en el modo de 25 jugadores) Explosión de escalofrío mortal:
El Partidario lanza descargas a un objetivo infligiéndo entre 9,250 y
10,750 puntos de daño de Fríosombra a todos los jugadores a menos de 10
metros del objetivo. Esta habilidad sólo la usa cuando está bajo los efectos del Sudario. (Inflige entre 11,563 y 13,437 puntos en el modo de 25 jugadores)
Fanático del Culto/Fanático reanimado
Determinación del fanático: Este aura se activa cuando el fanático es reanimado evitando que apenas reciba daño físico. Poder vampírico (potenciados):
Potencia al Fanático con poder oscuro, aumenta todo el daño infligido
un 25% y sana al fanático un 300% de su daño infligido. Martirio oscuro:
El Partidario se rinde a la energía oscura y explota para infligir
12,000 puntos de daño de Fríosombra a todos los enemigos que se
encuentren en un radio de 15 metros dejando nada más que restos de
esqueletos. Cuchilla de las Sombras:
Inflige entre 14,250 y 15,750 puntos de daño de las Sombras a los
enemigos que se encuentran frente al fanático. (Inflige entre 15,913 y
17,587 puntos en el modo de 25 jugadores) Transformación oscura: Transforma al fanático en un poderoso zombi aumentando su daño en un 100%. Golpe necrótico:
Golpea a un enemigo con una hoja maldita que inflige un 70% del daño
del arma al jugador y le deja un efecto que absorbe los siguientes 9,000
puntos de sanación recibidos. (Absorbe 14,000 puntos en el modo de 25
jugadores)
Estrategia
El combate contra Lady Susurramuerte consta de 2 fases. La primera en
la que Lady Susurramuerte se encuentra protegida por un escudo de maná y
la segunda, una vez que hacemos el suficiente daño para destruir el
escudo de maná. Todo esto, aderezado con oleadas de Fanáticos y
Partidarios del culto y algunas habilidades molestas.
Posicionamiento
Es
uno de los aspectos más importantes de este combate teniendo en cuenta
que durante la primera fase del combate, no podremos pegarle a Lady
Susurramuerte.
Se formarán 3 grupos. Dos grupos con Tanque, DPS cuerpo a cuerpo y
Heal para acabar con los Partidarios del culto y un tercer grupo también
con un sanador para ir acabando con el escudo de Lady Susurramuerte a
la vez que se acaba con los Fanáticos reanimados. Los tanques tienen
que estar atentos porque, de vez en cuando, aparece un Cultista por las
escaleras y hay que agarrarlo rápidamente.
Fase 1
Lady Susurramuerte está protegida por su Barrera de Maná
y no podrá ser tanqueada. Consiste en manejar los Partidarios y
Fanáticos mientras poco a poco se va destruyendo su escudo. Para
dificultarnos un poco las cosas, lanzará Descarga de Sombra, Muerte y descomposición y Dominar Mente (sólo en el modo de 25 jugadores). Muerte y descomposición
tiene la misma animación que la de los Caballeros de la Muerte pero es
de otro color por lo que podremos diferenciarla fácilmente. La colocará
debajo de un miembro aleatorio del grupo (incluido los DPS cuerpo a
cuerpo) por lo que hay que moverse rápidamente antes de que empiece a
hacer daño.
Dominar Mente será
uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza aunque sólo ocurra en la
versión de 25 jugadores. Los jugadores controlados deben ser bloqueados rápidamente con una Polimorfia, Aturdir o cualquier otro efecto que los mantenga quietos hasta que se les pase el efecto.
Acabando con los cultistas
Aunque por norma general sólo el grupo cuerpo a cuerpo estará
pendiente de los cultistas, si la cosa se desmadra, será necesario que
los DPS a distancia se centren en ellos hasta que la situación se
controle.
Fánaticos Cultistas
Los Fanáticos pegan bastante duro cuerpo a cuerpo y
deben ser tanqueados. Los DPS deben colocarse detrás de ello ya que
tienen una habilidad de ataque frontal que afecta a todos. De vez en
cuando, Lady Susurramuerte potenciará uno de los fanáticos ganando la habilidad de Poder Vampírico
aumentando el daño que infligen en un 25% y sanándolos un 300% del daño
que ellos infligen. En ese momento serán el objetivo principal y
deberán morir enseguida.
Cuando los Fanáticos son reanimados, se vuelven un 99% inmunes al daño físico por lo que los DPS mágicos deben dejar el escudo de Susurramuerte para acabar con ellos.
Partidario Cultista
Los partidarios principalmente lanzan hechizos a distancia que se
pueden interrumpir y una maldición y una enfermedad que deben ser
eliminadas: Fiebre de Escarcha y Maldición de Sopor.
Los partidarios pueden ser encadenados por Sacerdotes para mantenerlos
alejados hasta que sea su turno de morir. De vez en cuando, Lady
Susurramuerte potenciará uno de los Partidarios ganando una nueva habilidad: Sudario de lo Oculto que los hace inmunes al daño mágico y los rodea con un escudo que absorbe daño antes de eliminarse.
Cuando un Partidario es reanimado, se vuelven un 99% inmune al daño mágico.
Fase 2
Conforme la reserva de maná de Susurramuerte se va acabando, los DPS
tendrán que relajar el DPS para que los cultistas muran justo antes de
que muera el escudo. El tanque principal debe estar preparado para
agarrar a Lady Susurramuerte y el Tanque secundario deberá quitarle
todos los monstruos restantes. La prioridad es acabar con los cultistas restantes antes de empezar con Susurramuerte.
Durante esta fase Susurramuerte seguirá lanzando Muerte y descomposición
por lo que hay que mantenerse apartados unos de otros y salir corriendo
del círculo verde en cuanto lo veamos aparecer. Igualmente, seguirá
haciendo usando Dominar Mente así que hay que estar atentos para la polimorfia.

Ahora vamos con lo nuevo. De vez en cuando, Lady Susurramuerte
mandará a que un espíritu persiga a un jugador y una vez que lo alcance
explotará haciendo daño a los jugadores a menos de 15 metros por lo
que... si eres el elegido... ¡corre!
Por otro lado, lanzará una poderosa Descarga de Escarcha
al tanque que hace entre muchísimo daño muriendo casi irremisiblemente
pero por suerte se puede interrumpir. Es necesario establecer una
rotación de interrupciones (al menos 2 jugadores) para que nunca acabe
con el tanque del mismo modo que en General Vezax.
Por último, tenemos el Toque de Insignificancia
que obligará a los tanques a rotar cada 2-3 dosis del Toque de
Insignificancia para evitar que el tanque se vea sobrepasado en amenaza
por los DPS.
Con suerte y paciencia, la veremos caer y morder el polvo.
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