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Habilidades Espora de gas:
Infecta a 2 jugadores aleatorios con la Espora gaseosa. Tras 12
segundos, la espora explotará e infectará a los jugadores amigos a menos
de 8 metros infligiéndoles entre 1,950 y 2,050 cada segundo durante 6
segundos. Los jugadores que sobrevivan a la espora, quedarán inoculados
aumentando su resistencia al daño de las Sombras e incrementando su
resistencia al añublo. Aparecen de dos en dos en el modo de 10 jugadores
y de cuatro en cuatro en el de 25 jugadores. El añublo acre reinicia
las dosis de inoculado.
EstrategiaEl combate contra Panzachancro es bastante desafiante y pondrá a prueba todo el equipo y la coordinación de los jugadores. Es necesario que siempre haya jugadores a distancia de Panzachancro ya que serán sus objetivos preferidos para el Gas inmundo. Composición de la banda
PosicionamientoAunque el posicionamiento de Panzachancro carece prácticamente de importancia, el posicionamiento de la banda no. Los jugadores necesitan mantenerse a más de 8 metros unos de otros. La mayoría de addons de banda como Deadly Boss Mod o Big Wigs tienen ventanas de proximidad para ayudarte con este tema. El combateNada más entrar en la sala, nos daremos cuenta de que un gas
anaranjado cubre la zona e inflige un daño periódico a todos los
jugadores que estén sobre el gas (es inevitable). Los Tanques y la Hinchazón GástricaDebido a la Hinchazón Gástrica que Panzachancro colocará sobre el tanque, deberán cambiarse cada 9 dosis de Hinchazón Gástrica para no alcanzar nunca las 10 dosis ya que si lo hace explotará y todo el mundo morirá. El tanque que no esté tanqueando, debería parar de golpearlo un buen rato y luego usar ataques que no generen demasiada amenaza teniendo en cuenta que el jugador estará haciendo un 90% más de daño durante la duración de la Hinchazón. Huele tan mal que me hace vomitarCada 20 segundos aproximadamente, Panzachancro lanzará Gas inmundo
en un jugador de la banda (preferiblemente a distancia). Los jugadores
en un radio a menos de 8 metros del jugador golpeado también serán
afectados y, al igual que el objetivo, serán desorientados mientras
vomitan incontrolablemente y sufriendo un daño en el tiempo bastante
importante. A Panzachancro le gusta el gasPanzachancro tiene amor por el gas que hay en la sala. Cada 20-30 segundos Panzachancro inhalará parte del gas que hay en la sala reduciendo el daño sobre la banda pero a la vez aumenta la velocidad de ataque y el daño del jefe en un 30% cada vez que aspira el gas. La abominación inhalará el Gas 3 veces llegando casi a doblar el daño infligido por el jefe. La tercera vez que inhale el gas y durante 20 segundos aproximadamente, el Tanque (y por ende los Healers) va a pasarlo muy mal. Es el momento de encadenar las habilidades especiales y, en caso de que el Tanque Principal no esté preparado, el Tanque secundario debería estar atento para robarle la amenaza. Todo lo que entra... Unos 20 segundos después de la tercera inhalación, Panzachancro librerá el Añublo acre
nuevamente a la sala violentamente haciendo un daño sin mitigar de unos
50,000 puntos probablemente muriendo todos los jugadores de la sala. Cada 35 segundos aproximadamente Panzachancro marcará 2 jugadores en la banda (3 en el modo de 25) con el Gas de Espora.
Si habéis echo Loatheb en Naxxramas os sonarán al verlas sobre las
cabezas de vuestros compañeros. 12 segundos después de ser marcados, los
jugadores explotarán haciendo un pequeño daño de área pero lo más
importante es el beneficio de Inoculado que deja a aquellos golpeados por la explosión. Inoculado se acumula y cada dosis evita un 25% del daño que Panzachancro hará al liberar el gas. De esta manera, si Panzachancro lanza Gas inmundo en algún grupo, no morirá toda la banda. De esta manera, todos los jugadores de la banda recibirán la Inoculación cada vez que el Gas de espora ¿? explote permitiendo evitar el daño el 100% de las veces aunque... ¡El Gas inmundo es muy peligroso! Tan pronto como explote la espora, vuelve corriendo a tu posición rápidamente. Repite esto: Agruparse, volver a la posición, agruparse, volver a la posición, etc. Consejos rápidos y específicos de rolNunca dejes de revisar que estás a la distancia adecuada del resto de miembros de la banda. La gente tiende a moverse mucho durante un combate y el Team Speak / Ventrilo será tu mejor arma para avisar al jugador de que necesita moverse. Si no podéis superar el tiempo de enfurecimiento, considerar no tener un Tanque de resguardo y quitar un Healer o dos (en el modo de 25).
TanquesGuarda las habilidades especiales para el tiempo que pasa entre la tercera Inhalación y la Exhalación. Son unos 20 segundos así que si no los tienes disponible avisa al tanque secundario si lo tuviérais, o a los Healers en caso contrario. DPS cuerpo a cuerpoTeniendo en cuenta que no deberían verse afectados por el Gas inmundo, no tendrán que moverse durante el encuentro y su única preocupación será revisar si tienen dosis de Inoculados para evitar morir y por supuesto la de hacer mucho DPS para acabar con él antes de 5 minutos. DPS a distanciaSepárense. Sepárense. En cuanto tengan la Espora muévanse a dónde hayan declarado y vuelve corriendo al lugar original. ¡Ahh! Y sepárense. HealersAsegúrate de controlar quién está afectado por el Gas inmundo para que sepas quién necesita curas instantáneamente. Un jugador desatendido por el Gas morirá rápidamente. | |
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