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Habilidades Profesor Putricidio Charco de baba:
Putricidio lanza un vial de baba mutada y crea un charco de baba que
crece cada segundo, en el lugar donde impacta el vial. Cualquier jugador
encima del charco, recibirá entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de
naturaleza.
Gas lacrimógeno:
Cubre la habitación entera con Gas lacrimógeno durante 20 segundos
evitando que los jugadores realicen ninguna acción aunque también los
hace inmunes al daño. Lo usará justo antes de crear su brebaje e indica
un cambio de fase.
Abominación mutada Transformación mutada: La abominación tiene un aura que inflige a todos los jugadores entre 1950 y 2050 puntos de daño de Naturaleza. EstrategiaLa batalla contra el Profesor Putricidio consta de tres fases. La segunda fase es al 80% de salud y la tercera al 35% de su salud. Cada vez que cambie de fase, el Profesor Putricidio lanzará a los jugadores el Gas Lacrimógeno. PosicionamientoAl comenzar el combate, el Tanque Principal deberá colocar al Profesor en el centro de su laboratorio. Aunque sólo será necesario el uso de un tanque, es recomendable que el Tanque Secundario esté presente para transformarse en Abominación Mutada. El CombateEl tanque no debe preocuparse de nada ya que no usa ningún tipo de habilidad especial contra él aunque hace bastante daño cuerpo a cuerpo. El Tanque Secundario se debe acercar a la mesa del Profesor Putricidio y beber una de sus pociones con el letrero "BÉBEME" para quedar automáticamente transformado en una Abominación Mutada. Sólo es posible que haya una Abominación Mutada a la vez. Hay que tener en cuenta, que la transformación es una enfermedad por lo que los Healers deben evitar el eliminarla para dejarle hacer su trabajo. Hay que tener en cuenta que las Abominaciones infligen daño a toda la banda debido a su Aura que puede ser parcialmente mitigado con el Tótem de resistencia a la Naturaleza de un Chamán. Una vez se alcance la tercera fase del combate, desaparecerá la Abominación. Los charcos de babasCada poco tiempo, el Profesor Putricidio lanzará una botella verde bastante visible (2 en el modo de 25 jugadores) a jugadores aleatorios que creará un Charco de baba. Símplemente hay que apartarse del moco verde que deja y tener en cuenta que crece con el tiempo. Para evitar que el charco crezca, la Abominación Mutada se comerá el moco colocándose encima y usando la habilidad Cómete los mocos continuamente consiguiendo así ganar 4 puntos de energía cada vez. Los inestables experimentos del Profesor PutricidioCada 20-30 segundos, Putricidio avisará de que va a realizar un experimento inestable. Esto implica que pueden aparecer uno de los dos mocos: Moco adhesivo (verde) o Nube de Gas (naranja). La primera vez en cada combate, aparecerá un Moco adhesivo. Los Mocos aparecen siempre en la parte Norte de la sala y las Nubes de Gas siempre en el Sur. Para saber qué moco es el que aparecerá, observad los dos enormes tanques que hay en la sala ya que uno de los dos se abrirá y así sabréis a qué os toca enfrentaros. Toque lo que toque, hay que evitar que el moco alcance al jugador objetivo por lo que todo el DPS de la banda se concentrará en acabar con ellos e incluso, la Abominación Mutada deberá usar Mocos regurgitados para ralentizar su avance y ayudar un poco con el DPS aunque su prioridad seguirán siendo los charcos de babas.
¡Cuidado con las bombas de Gas!La última habilidad que veremos en la primera fase, son las Bombas de gas asfixiantes. Las lanzará en grupos de dos (cuatro en el modo de 25 jugadores) y permanecer encima de ellas infligirán un gran daño. Son como frascos marrones en el suelo por lo que en cuanto aterricen, los jugadores cercanos deben alejarse. Fase 2 - 80%Una vez alcanza el 80% de salud, Putricidio lanzará el Gas lacrimógeno e irá a beberse un brebaje que le hará crecer 2 tentáculos haciéndolo ganar una nueva habilidad. Lanzará una bola de moco
por el aire a un área aleatoria y caerá sobre cualqueir jugador que
quede en la zona recibiendo una gran cantidad de daño y viendo su
velocidad de ataque y lanzamiento reducida en un 200% durante 15
segundos. El resto de las habilidades de la primera fase se mantendrán hasta que alcancéis la tercera fase al 35%. Fase 3 - 35%Una vez más, aparecerá el Gas lacrimógeno y Putricidio correrá a por una nueva poción que lo hará estar más mutado ganando en esta ocasión un beneficio llamado Fuerza mutada que aumentará su daño y velocidad de ataque en un 50%. Además, los ataques que reciba harán que se acumule Peste mutada sobre el tanque que infligirá daño a toda la banda dependiendo del número de dosis. Como ya dijimos antes, la abominación desaparecerá al comenzar la
tercera fase y tendremos que usar al Tanque Secundario. Cada 3 dosis de
Peste mutada, los tanques tendrán que rotarse para que la banda no
alcance tanto daño. La batalla se convierte en una carrera ya que la baba aumenta contínuamente por lo que es un buen momento para usar todas las habilidades especiales y el Heroismo/Ansia de Sangre. | |
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