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HabilidadesFase 1 - Hasta el 70%Invocar braceros necrófagos: Invoca 3 braceros necrófagos.
Infestar:
Inflige entre 6,598 y 7,402 puntos de daño de sombras a toda la banda.
Además, los jugadores afectados recibirán un daño incremental de sombras
cada segundo comenzando por 1,000 puntos. Este último efecto se elimina
cuando el objetivo tiene más de un 90% de salud. (Inflige entre 9,425 y
10,575 puntos en el modo de 25 jugadores) Fase 2 - Hasta el 40%Invocar Val'kyr Guarda de Sombras: Invoca una Val'kyr Guarda de sombras.
Profanar:
Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la
zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta
habilidad, el área y daño de Profanar crecerán. Fase 3 - Hasta su muerteProfanar:
Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la
zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta
habilidad, el área y daño de Profanar crecerán.
Transición entre fasesInvierno sin remordimientos: Inflige entre 7,069 y 7,931 de daño de escarcha cada segundo a los jugadores a menos de 45 metros.
Invocar espíritu enfurecido: Invoca un espíritu enfurecido.
Temblor: Provoca que el anillo del extremo del Trono Helado, se quiebre. EstrategiaEl encuentro contra el Rey Exánime requiere la máxima concentración por parte de la banda. Un pequeño error personal, puede convertirse rápidamente en un error de banda y, al poco tiempo, moriran todos. Este sentimiento puede que lo hayan sentido durante otros encuentros en Corona de Hielo pero contra el Rey Exánime hay que realizar una ejecución prácticamente perfecta, especialmente si se tiene un equipo ajustado para el encuentro. Aunque pueda abrumar y parecer excesivamente compleja, conforme se vallan acostumbrando a los hechizos que va lanzando y cuándo, todo será más fácil. Se recomienda encarecidamente el uso de resistencias a Sombras y Escarcha dado que la gran mayoría de los hechizos del Rey Exánime son de estos tipos. Recuerden que es un largo combate con 4 fases y con un período de transición entre las fases 1 y 2 y 2 y 3 de 1 minuto. Composición de la bandaLo mejor es tener la composición de banda estándar: 2 tanques y 3 healers en el modo de 10 jugadores o 3 tanques y 6 healers en el modo de 25 jugadores. PosicionamientoEl Rey Exánime debe posicionarse de espaldas al trono y en el extremo opuesto mientras que los jugadores, quedarán esparcidos a su alrededor intentando dejar la espalda del Rey Exánime abierta. Pueden mirar el siguiente gráfico para que les ayude: Fase 1La primera fase, traerá varios monstruos al combate en los que los jugadores deben centrarse. A los 15 segundos aproximadamente del combate (y luego cada minuto), el Rey Exánime invocará al primer Horror desgarbado. Tan pronto como aparezca, el tanque secundario lo agarrará y lo colocará en el centro de espaldas a la banda para evitar que la Ola de Choque alcance a algún jugador o al Tanque Principal. Ningún DPS debe atacar al Horror, ahora veremos cómo mueren. Además, frecuentemente, aparecerán 3 braceros necrófagos a la vez. Estos necrófagos debería agarrarlos el Tanque Secundario hasta que tenga 2 Horrores desgarbados. El resto, es tarea del Tanque principal.
Durante esta fase, el Rey Exánime usará 3 habilidades.
Tan pronto como el Rey Exánime llegue al 70% de salud, se iniciará el cambio de fase. Intentad que coincida con la última tanda de monstruos muriendo. Al iniciarse el cambio, todo el mundo debe moverse rápidamente a la zona exterior de la plataforma ya que el Rey Exánime irá al centro. Los DPS a distancia y los Healers deben esparcirse y los DPS deben acabar con cualquier monstruo que quede restante. TransiciónLa transición entre fases sólo dura 1 minuto y comienza con el Rey Exánime lanzando Invierno sin remordimientos y acabará con Temblor. Para evitar el daño masivo de Invierno sin remordimientos, todos los jugadores deben permanecer en todo momento en el anillo exterior de la plataforma. El Rey Exánime empezará a lanzar Dolor y sufrimiento a un jugador aleatorio. Esta habilidad es de cono frontal que hace daño y deja un daño en el tiempo que se acumula. Para evitar que el daño sea muy grande, todo el mundo debe esparcirse por la sala para ayudar a reducir la cantidad de dosis y daño bajos. Además, el Rey Exánime invocará Esferas de hielo. Estas esferas seleccionarán a un jugador, marcándolo con un rayo azul e infligiéndole automáticamente daño con Pulso de hielo a él y a los jugadores a menos de 5 metros. Es otro motivo para mantenerse separados. La esfera se dirigirá hacia el jugador seleccionado. Si la esfera llegara a alcanza al jugador infligiría un daño considerable y lo lanzaría hacia atrás, probablemente fuera de la plataforma. Para evitar esto, asignaremos un DPS o dos para acabar con ellas ya que tienen poca vida, evitando que lleguen al grupo. Por último, también invocará 3 Espíritus enfurecidos que hacen una habilidad de silencio en cono frontal, deben ser agarrados por los tanques principales y aniquilados por los DPS que no estén matando esferas. Después de 60 segundos, el Rey Exánime comenzará a lanzar Temblor, destruyendo la plataforma en la que están los jugadores actualmente por lo que deben meterse dentro para evitar caer al vacío. Fase 2Cuando acabe el Temblor, comenzará la Fase 2. Ganando algunas habilidades interesantes. Las buenas noticias son que ya no aparecerán Braceros ni Horrores.El posicionamiento en esta fase es similar al de la primera con una pequeña diferencia. Los DPS a distancia y Healers deben esparcirse lo máximo posible. Seguirá usando Infestar. La razón por la que los DPS y Healers estarán más separados es Profanar. El Rey Exánime seleccionará a un jugador aleatorio y empezará a lanzar este hechizo durante 1,5 segundos. Al acabar, aparecerá una zona negra bajo el jugador que dura 30 segundos desde su lanzamiento. Cada segundo, la zona estará haciendo daño y, cada vez que haga daño a un jugador, la zona crecerá. Más de 3 jugadores dentro podrían hacer crecer la zona muy rápidamente cubriendo toda la plataforma y matando a la banda. Los jugadores tienen que estar alerta para ver cuándo selecciona a alguien el Rey Exánime para estar preparados para correr. En esta fase, una de las habilidades más peligrosas es la de Segador de almas que usará sobre el tanque. Esta habilidad hará un daño inicial, seguido por 50,000 puntos de daño de sombras 5 segundos después. Aunque el golpe no debería de matar al tanque de un solo golpe, los siguientes golpes cuerpo a cuerpo si lo harían. Para evitar esto, el tanque secundario lo provocará para que, pasados esos 5 segundos, sólo reciba los 50,000 y pueda recuperar su salud pronto con sanaciones. Aunque ya no habrá Braceros ni Horrores, el Rey Exánime invocará Val'kyr Guardas de las Sombras (1 a la vez en el modo de 10 y 3 en el de 25) que comenzarán a elegir a un objetivo, lo agarrarán y empezarán a volar lentamente hacia el borde de la plataforma. Si alcanzan el borde, soltarían al jugador para morir por lo que deben ser aniquiladas rápidamente. Debido a que la Plataforma puede ser inaccesible en ciertas zonas debido a Profanar, es preferible que se encarguen los DPS a distancia. Son inmunes a cualquier habilidad que detenga su movimiento como las Raices pero no a Aturdimientos ni habilidades que ralenticen como Cadenas de hielo, Seccionar o Tótem Nexo Terrestre. No duden usar todo lo que tengan para acabar con ellas lo antes posible. En el modo de 25 jugadores, es recomendable dividir los DPS en grupitos que acaben con ellas rápidamente. Tambien, si pueden, es recomendable usar Heroismo. La Fase 2 continúa hasta que la salud del Rey Exánime alcance el 40% de salud, momento en el que entrará en otra fase de transición. Recordad, todos a los bordes. El primer tick de Invierno sin remordimientos hará reaparecer la plataforma rota, no se asusten. La fase es completamente igual que la anterior de transición pero los Espíritus enfurecidos aparecerán un poco más rápido esta vez. Fase 3Durante esta fase no tendremos más Val'kyrs aunque se mantendrán Infestar, Profanar y Segador de almas. Pero, para variar, ganará un par de habilidades nuevas. El Rey Exánime usará sobre miembros aleatorios, la habilidad Cosechar Alma, que infligirá daño de sombras cada 6 segundos y, si el jugador vive después de ese daño, será absorbido por Agonía de Escarcha. Una vez dentro, el jugador debe ayudar al Rey Terenas Menethil a matar un monstruo. Una vez eliminado, el jugador será liberado de la espada del Rey. La última habilidad de la que preocuparnos esta fase es la de Invocar espíritus viles, que invocará 10 espíritus al combate flotando por el aire sobre el Rey Exánime. Se quedarán volando unos 30 segundos durante los cuales, los DPS a distancia intentarán matar los máximos que puedan. Aunque las habilidades de área no parecen funcionar, habilidades como Bomba Viva, Semilla de Corrupción y las Enfermedades de los Caballeros de la Muerte, si lo hacen. Después de los 30 segundos, cualquier espíritu que quede vivo, seleccionará a un jguador y cargará contra él para explotar en su encuentro haciendo unos 15,000 de daño. Es buena idea manetenerse separados para que no haya mucha gente que reciba este daño. La Fase 3 continúa hasta que el Rey Exánime alcanza el 10% de su salud.... Fase 4Voy a dejarlo como una sorpresa :). | |
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